Curne sigue como puntero sin jugar. Ganaron Taraguy, Aguará y Capri.

12/08/18/. Regional de rugby.

La contundente victoria de Taraguy sobre Centro Cazadores por 90 a 12, la caída de Aranduroga en calidad de local frente a Aguará por 20 A 14 y el triunfo de Capri Capri ante San Patricio por 37 a 34 marcaron el cierre de la décima fecha, primera de la segunda ronda del Regional de rugby. Curne, a pesar de no haber jugado el fin de semana por tener fecha libre, sigue al frente de las posiciones con 27 puntos.
El domingo de la ovalada tuvo toda la atención centrada en la vecina capital de Corrientes. Taraguy no tuvo problemas para dar cuenta del colero Centro de Cazadores como demuestra el contundente resultado. Los correntinos están expectantes en la tercera colocación.
Por su parte, Aguará, sumó valioso triunfo para posicionarse en la cuarta posición y en la lucha entre los del fondo, perdió más terreno San Patricio al caer a manos de Capri por un ajustado 37 a 34.
Cabe recordar que el sábado Sixty superó a Regatas 38 a 30 en el clásico más añejo de éste deporte y quedó prendido en la lucha por el título en la segundo puesto, con un punto menos que los canarios y uno más que los remeros.
Posiciones: Curne 27 (tiene partido pendiente con Aguará); Sixty 27; Regatas 26; Taraguy 26 (tiene partido pendiente con Capri); Aguará 24; Aranduroga 18; Capri 18; San Patricio 15 y Centro de Cazadores 2.