Travesía náutica

13/06/18. Será el sábado 23.

El sábado 23 de junio se concretará una travesía náutica en el marco de la conmemoración de los 208 años de Prefectura Naval Argentina. La misma se iniciará a las 9 y se largará del de el Puerto de Barranqueras con paso por el dique del río Negro y el río Tragedero.
La iniciativa es impulsada por Chaco Kayak y el Club Yapú Guazú y el registro de inscripción se encuentra abierto. También se pueden hacer consultas al 3624305785 o en Juan B. Justo 66 –primer piso- oficina A. Otra alternativa es el Facebook de club Yapú Guazú o de Chaco Kayak.
El lugar de concentración será el paseo de los artesanos (pegado a Prefectura Naval Argentina) . La participación se registrará sin cobro de inscripción y es abierta al público en general . Los participantes lo podrán hacer con kayak, piragua, bote roto moldeados (plásticos) o bien inscribirte y solicitar al Club Yapú Guazú el préstamo del mismo, ya que el club dispondrá una flota de botes a los primeros inscriptos.
Cumplida la actividad la delegación Barranqueras de Prefectura brindará un agasajo a los participantes del evento con entrega de certificados.