Handball: Chaco inicia su camino de menores en Embalse

11 junio 2018
Seleccionado de menores de la Asociación Chaqueña de Handball

Embalse Río Tercero será el escenario esta semana del VIII Torneo Argentino de Selecciones de Handball -División Plata-, certamen del que participará el representativo provincial con integrantes de los distintos clubes que forma parte de la Asociación Chaqueña de Handball.

La competición, que se desarrolla entre el 11 y el 17 de junio, consta de tres zonas clasificatorias y Chaco conforma la Zona A, junto a Neuquén y Entre Ríos. En la Zona B se encuentran Chubut, ABSOBA, y San Juan y en la Zona C: ASMABAL, Santa Fe, Lagos del Sur y Rosario.

Los representantes chaqueños que vestirán orgullosos la camiseta del Chaco, bajo la dirección técnica de Daniel Fernández y Gerardo Mejía, son Ulises Toledo del Instituto Barrial Atlas de Fontana, Alex Cabrera de Tirol Handball Club, Javier Vicentín de Juventud de Villa Centenario, Juan Cáceres Ruiz, Matías Mercado, Pablo Alcaraz, Agustín Martínez y Ian Grnja Pértile de San Roque, Ian Dujaut, Lautaro Sánchez y Ulises Maldonado del Club Social y Deportivo Fontana y Emiliano Aguirre Egea, Guillermo Medina, Santiago Mujica, Gonzalo Palma e Ivo Silva de Salesianos “Miguel Magone”.