Sarmiento abre la serie ante el campeón defensor Comercio

04 jun 2018
Bruno Alvarez se lleva la bola ante la marca de un jugador de Comercio

El estadio “Alejo Gronda” del Club Atlético Sarmiento será escenario este martes desde las 21.30 del primer juego de la serie de semifinales del Provincial 2017/18 que protagonizarán el local y Comercio de Santa Sylvina. Héctor Wassinger, Nicolás Zapata y Sebastián Quiroga –como árbitros- y Daniela Kessler (CT), serán las autoridades

Tanto Sarmiento como el campeón vigente llegaron a ésta instancia luego de barrer sus respectivas series de cuartos de final; el local ante el siempre difícil Regatas Resistencia y Comercio ante UNCAus.
Por otra parte, en la Fase Regular se repartieron un triunfo para cada uno.
Claro que todo, incluidas las series de cuartos, hoy solo sólo eso: datos estadísticos, porque se sabe que los play offs y más en estas instancias, son cosas totalmente diferentes. Y con ello en mente, los dirigidos por Mauro Rivarola no bien se clasificaron ya pusieron su mente y esfuerzo en el próximo obstáculo: Comercio.
Ambos se conocen y mucho asi que quien separa mantener el mayor tiempo su perfil, será el que se lleve este primer juego. Un juego para el cual Sarmiento llega sumamente motivado, no solo por su condición de local, sino porque es consciente de lo que significará una victoria en ésta etapa. Con jugadores que ya probaron largamente su valía, tales los casos de Insaurralde –de gran torneo-, Pitu Abarca, el muy intenso Bruno Alvarez; el rendidor Osvaldo Ameri, y ahora el aporte decisivo de Matías Acosta, Sarmiento buscará ante el Azul sylvinense un triunfo que lo ponga match point. Luciano Dalzotto y Fabricio Spagnoli son los otros hombres que suman a la causa decana donde también ayudan desde la posibilidad de un necesario recambio los juveniles Boggio o Soto. Todos ellos son quienes buscarán desde este martes el gran premio que da éste torneo: una de las dos plazas para el Torneo Federal de Básquetbol.

LAS ENTRADAS
Desde Sarmiento se informó que el precio de las entradas serán: SOCIO $20, NO SOCIOS $50.

Dpto. Prensa
Club Atlético Sarmiento