Hindú vuelve al ruedo: en Tucumán enfrenta a Talleres

11/01/18. A las 22 por Liga Argentina

Los jugadores de Hindú Club volverán al ruedo cuando se midan en la noche del viernes con Talleres de Tafí Viejo en la provincia de Tucumán por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet. Comenzará a las 22 y dirigirán las acciones Ariel Rosas y Alejandro Trías.
Cumpliedo el receso y tras la vuelta de los jugadores a los entrenamientos, no se realizaron incorporaciones, de manera que Eric Rovner intentará que el rendimiento colectivo e individual aparezca en la máxima expresión para seguir prendidos en la cima del grupo.
Los verdes se encuentran con 15,5 en el puesto de privilegio de la posicionalñ, de manera que intentarán un buen comienzo de año para hacer realidad el objetivo de mantenerse como principales animadores y protagonistas. Para ello tendrán en acción al desequilibrante extranjero Jones, se hace sentir bajo las tablas, además de Fernández y Moya, valores de experiencia, a los que se suman Coronel, Cequeira, Reinaudi, Vieta y Morales.
El rival, Talleres, también está arriba con 17 y es un conocido de los resistencianos porque lo sintieron en carne propia porque les ganaron en la capital chaqueña y en Tucumán.
La gira del Bólido por esta parte del país seguirá el domingo, cuando se enfrente con Mitre, conducido por Jerónimo Trezza, ex de Hindú, que intentará la r5ecuperación por encontrarse desarrollando una campaña muy irregular como refleja los últimos puestos ocupados en la tabla.