El Mellizo destacó que su equipo ganó con mucha autoridad

23/09/17

El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, destacó que su equipo ‘ganó con mucha autoridad en una cancha durísima‘, tras la goleada por 4 a 0 sobre Vélez en Liniers.
‘Nos enfrentamos con un equipo y con una cancha que siempre le cuesta a todos‘, sostuvo el ‘Mellizo‘, al tiempo que consideró que el desafío que viene ahora es ‘mantener esto y mejorarlo porque los rivales van a tener otras variantes‘.
En cuanto al trámite del encuentro, Guillermo opinó que el primer tiempo ‘fue parejo‘, pero que en el segundo Boca manejó ‘mucho más la pelota, marcó la diferencia y se abrió el partido‘.
Por otro lado, el entrenador boquense dijo no estar preocupado por la posible venta del goleador Darío Benedetto en diciembre, ya que sólo piensa ‘en el partido del próximo miércoles‘, en alusión al choque por Copa Argentina frente a Rosario Central.
Consultado sobre la presencia en el estadio José Amalfitani de Jorge Sampaoli, el técnico de la selección argentina, Guillermo bromeó: ‘Hicimos un buen partido, creo que salvo a los colombianos y a Nahitan (Nandez) puede elegir a cualquiera‘.