Boca marcó la diferencia sobre Vélez: 4-0 en Liniers

23/09/17

Boca ratificó su liderazgo en la Superliga con una gran actuación en Liniers, donde impuso su jerarquía y goleó esta tarde 4 a 0 a Vélez, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen.
Darío Benedetto, a los 14 minutos del primer tiempo y a los 6 del segundo, Nicolás Domínguez, en contra de su valla a los 17 del complemento, y el colombiano Frank Fabra, a los 40 de esa etapa, marcaron los tantos de la victoria boquense.
Con este resultado, el elenco de la ribera está en lo más alto de la tabla de posiciones con 12 unidades -puntaje ideal producto de cuatro victorias- y sólo puede ser alcanzado por River, que tiene 9 y mañana recibe a Argentinos Juniors en el Monumental.
En tanto, Vélez, que no había recibido goles en sus anteriores presentaciones, se quedó con siete unidades, luego de dos victorias y un empate.
En cuanto al partido, la visita fue muy superior en todos los aspectos, jugó con mucha tranquilidad, manejó los tiempos con aplomo y pegó en los momentos justos.
Por su parte, Vélez no pudo repetir nada de lo que hizo en las tres primeras fechas, no tuvo ideas, no encontró los caminos y prácticamente no generó peligro frente al arco rival.