El tatengue mantuvo su invicto. Ganaron Temperley y Talleres.

23/09/17

Unión de Santa Fe mantuvo hoy su invicto en la Superliga al igualar en un chato partido frente a Huracán de Parque de los Patricios como visitante, en la continuidad de la cuarta fecha.
En un encuentro con escasas situaciones de gol y donde se repartieron el dominio de la pelota y el terreno, el ‘Globo‘ contó con la más peligrosa en la cabeza de Ramón ‘Wanchope‘ bila, en el primer tiempo, pero definió afuera.
Ambos equipos venían de dos victorias consecutivas, pero el ‘Tatengue‘ quedó con ocho puntos, uno más que el ‘Globo‘ en la tabla de posiciones.
Unión llegaba a Parque de los Patricios con la opción de quedar momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones, pero si bien no sufrió demasiado, su incursión ofensiva fue prácticamente nula.
Fue Huracán el que intentó llevar las riendas del partido, empujado por el aliento de su fiel público, que una vez más se acercó hasta el estadio ‘Tomás Adolfo Ducó‘.

Temperley consiguió su primera victoria en la Superliga al derrotar a Arsenal por 1 a 0 en un discreto partido que jugaron por la cuarta fecha de la Superliga.
En el encuentro que se llevó a cabo en el estadio del elenco de Sarandí, la visita ganó con un tanto de Ramiro Costa, a los 39 minutos de la primera etapa, mientras que el equipo local terminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Leonardo Rolón, a los 39 del segundo tiempo.
.

Con un golazo de tiro libre e inteligencia para manejar los tiempos, Talleres de Córdoba venció 1 a 0 a Chacarita en San Martín. El uruguayo Lucas Olaza, a los 10 del complemento, convirtió el tanto de la visita, que a partir de ahí no sufrió y hasta pudo haber ampliado la cuenta con algún contragolpe.
El elenco ganador terminó con diez hombres por la expulsión de Fernando Godoy a los 20 del segundo tiempo, mientras que Chacarita culminó con nueve por las rojas que vieron Alejandro Gagliardi y Joaquín Ibáñez, a los 39 y 43 de esa etapa.