San Lorenzo fue dominador e hizo la diferencia

13/09/17. Superó a Lanús 2-0.

San Lorenzo impuso su juego de presión en el mediocampo y efectividad, y superó esta noche a Lanús por 2 a 0, que le permite ir con algo de ventaja a la revancha, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Un doblete de Nicolás Blandi, a los 33 minutos del primer tiempo, y a los 5 del complemento, de penal, le permitieron al conjunto azulgrana ganar e ir con algo más de confianza a la revancha que se disputará en una semana en el estadio ‘granate‘.
San Lorenzo fue el claro dominador del partido, porque apostó por presionar a Lanús en el mediocampo y salir veloz por las puntas, con Merlini por izquierda y Cerutti por la derecha.
Precisamente a los 2, una volea de Cerutti se fue cerca del poste derecho de Andrada, y Lanús evidenció algunos desacoples en defensa.
El conjunto de Jorge Almirón estuvo lejos del equipo que alguna vez le ganó al ‘ciclón‘ 4 a 0 en el estadio de River, ya que Román Martínez fue muy intermitente, y con poca participación Acosta y Sand.
Sobre los 20 Mussis sacó un violento remate desde afuera del área que Andrada debió esforzarse para evitar el gol.
A los 24 Lanús tuvo su ocasión más clara, con un remate de Pasquini por la izquierda que Navarro tapó junto a un palo, y eso solo fue lo que apostó Lanús en el primer tiempo.
En un pase exquisito de Mercier para Blandi, el delantero dejó desairado a Braghieri y definió con un remate fuerte ante el achique de Andrada..