El Ciclón-Lanús y Racing de visitante del Corinthians

12/09/17. Copa Libertadores

San Lorenzo y Lanús arrancarán mañana una serie tremenda, entre dos equipos argentinos, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el estadio azulgrana, para saber cuál de los dos será el semifinalista del torneo.
El partido comenzará a las 19:15 horas, en el estadio ‘Pedro Bidegain‘, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, y televisación de Fox Sports.
San Lorenzo viene de empatar sin goles ante Rosario Central, con una formación alternativa, mientras que Lanús perdió 1 a 0 ante Boca, en igual condición, en partidos correspondientes a la segunda fecha de la Superliga.
Lo que aún el entrenador uruguayo Diego Aguirre no definió es quien marcará el lateral derecho de la defensa de San Lorenzo, y en la puja está el chileno Paulo Díaz y el joven Víctor Salazar, quien fue expulsado en el primer tiempo ante Central.

Racing buscará mañana ratificar su levantada con una visita de riesgo al Corinthians de Brasil, en el encuentro de ida de la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana.
El encuentro comenzará a partir de las 21:45 en el estadio ‘Arena Corinthians‘ -construido para el Mundial 2014 de Brasil-, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino acompañado por Milcíades Saldívar y Darío Gaona, y televisación de Fox Sports.
El ganador de la serie enfrentará en la próxima instancia al que salga vencedor de Libertad de Paraguay e Independiente Santa Fe de Bogotá.
La ‘Academia‘ llega al Itaquerao con muchas algunas cuentas pendientes, pese a que la temporada todavía está en sus inicios.